Rubén Malvoa Hernández




alcalde de la comuna chilena de Conchalí para el período 2008-2012, abogado, Licenciado en Ciencias Jurídicas por la Universidad La República, actualmente cursa el Magíster en Derecho Penal de los Negocios y de la Empresa, impartido por la Universidad de Chile, en convenio con el Instituto Ortega y Gasset. Durante su época universitaria se desempeñó como ayudante de las cátedras Derecho del Trabajo y Derecho Civil, realizando respecto de esta última, ayudantías en 4 universidades.

Es esposo de la diputada RN Karla Rubilar con quien tiene dos hijas.

Actualmente es alcalde de la Comuna de Conchalí, convirtiéndose en el alcalde más joven de Santiago, y uno de los más jóvenes de Chile. Ostenta la mayor votación en la historia de aquella Comuna obtenida por un candidato de la Alianza.

Durante el año 2009, fue seleccionado por el Gobierno para formar parte del Consejo Asesor Presidencial para la Juventud.

En la asociación Chilena de Municipalidades se desempeña como Presidente de la Comisión de Aseo, Ornato y Residuos Sólidos y Vice Presidente de la Comisión de Salud.

Elegido uno de los 100 lideres jovenes de Chile durante el año 2009

Revise como Conchalí ha avanzado gracias a la gestión de Ruben

http://www.conchali.cl/diario/Diario%20Conchali%20Completo%20para%20web.pdf